Envío y Devoluciones

Envío

 

Gracias por visitar y comprar en Primitive CBD.

Los siguientes son los términos y condiciones que constituyen nuestra Política de envío. Todos los pedidos se procesan dentro de 2-3 días hábiles. Intentaremos enviar el pedido con la mayor brevedad o incluso en el mismo día, siempre que nos sea posible. Los pedidos no se envían los fines de semana o días festivos.

 

Los pedidos realizados después de las 13:00 horas del viernes o durante el fin de semana serán enviados el lunes.

 

Si se produce un retraso significativo en el envío de su pedido, nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono.

 

Política de devolución y cambio

 

Gracias por comprar productos Primitive CBD o suscribirse a nuestro blog / sitio web.

 

Ofrecemos una garantía completa de devolución de dinero para todas las compras realizadas en nuestra página web. Si no está satisfecho con alguno de los productos adquiridos en nuestra pagina web, puede pedir una devolución de su dinero. Usted es elegible para un reembolso completo dentro de los 28 días naturales de su compra.

 

Después del período de 28 días, ya no será elegible y no podrá recibir un reembolso. Alentamos a nuestros clientes a probar el producto durante las primeras semanas para ver si se ajusta a sus necesidades. Se le reembolsará mediante el mismo método de pago.

 

Si tiene alguna pregunta adicional o desea solicitar un reembolso, no dude en contactarnos en info@primitive-cbd.com.